V Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico
Junta de AndalucíasemFYCSociedad Española de Medicina Interna
  • Inscripciones
  • Comunicaciones

Secretaría científica

S&H Medical Science Service

S&H Medical Science Service

C/ Espronceda, 27 - Entreplanta

28003 Madrid

Tel: 91 535 71 83

Fax: 91 181 76 16

Secretaría técnica

semFYC Congresos

semFYC Congresos

Carrer del Pi, 11, Pl. 2ª, Of. 13

08002 Barcelona

Tel: 93 317 71 29

Fax: 93 318 69 02

Patrocinador principal

ESTEVE

Patrocinadores

AmgenFundación AstraZenecaBoehringer IngelheimFerrerGebro PharmaGrünenthal PharmaGSKEli LillyLindeMerckMSDNovartisPfizerRocheSANOFITelefónicaVifor Pharma

Colaboradores

Escuela Andaluza de Salud PúblicaEscuela de PacientesOPIMEC

Los laboratorios patrocinadores y colaboradores participan de forma no condicionada en el desarrollo de la Atención Sanitaria al Paciente Crónico.

RSS RSS

Canales de noticias

Recibe en tiempo real las actualizaciones y noticias del VI Congreso de Atención Sanitaria al Paciente Crónico.

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. La web del Congreso ofrece en formato RSS las noticias y nuevos contenidos de la web organizadas por apartados. Pinche en las secciones que más le interesen para suscribirse.

  • Noticias
    Noticias destacadas del VI Congreso de Atención Sanitaria al Paciente Crónico.

¿Qué significa RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Es una manera de conocer las noticias más relevantes, además de los nuevos contenidos agregados a la web, en el mismo instante en el que se publican

Lectores de RSS

Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. Una de las más comunes consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias. Las últimas versiones de los navegadores más populares permiten leer los RSS directamente, o bien instalar extensiones preparadas como Brief para Firefox o Suscripción a RSS para Chrome.

También se pueden emplear por desarrolladores y editores de otras webs como fuentes de noticias, compartiendo así la información y permitiendo publicitar estos contenidos de interés.

Por último, también pueden emplearse en servicios web que admiten este formato de redifusión web, como puede ser Feedly, My Yahoo! y otros.